ECO CHIC

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/amants_baixa_fondo_blanco.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/femme_hommu.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/barcelona_hommu.jpg

BE HOME, BE HAPPY

alt

Los vinilos de Hommu son 100% reciclables y para su nueva colección, ha contado con la colaboración de reconocidos jóvenes diseñadores e ilustradores que han aportado su originalidad y aire fresco. El eslogan de Hommu, “Haz que tu casa sea tu hogar”, deja claro la filosofía de la marca, que consiste en convertir el hogar en un espacio más personal y propio.
 
EROTIQUE DÉCALS

En materia de vinilos es difícil encontrar algún diseño de temática erótica o sensual. La serie “Erotique Décals” ha sido diseñada por el ilustrador Conrad Roset, que ha trabajado para estudios de diseño, agencias de publicidad y clientes directos como Zara.
Una de las principales fuentes de inspiración de Conrad es la mujer, a la que dedica el modelo “Le femme” (“La mujer”) en la serie Erotique Décals.
La colección más conocida de Conrad, es “Musas”, que ha sido expuesta en numerosas galerías y donde una vez más comprobamos su pasión por la figura femenina.  

alt
MODERN FAIRY TALES

Para los más pequeños, la serie “Modern Fairy Tales” hace un repaso a los cuentos infantiles desde un punto de vista diferente. Cada modelo está formado por dos cuentos distintos y cada cuadro representa un protagonista de cada historia. Así, los niños pueden elegir qué historia quieren que se les cuente antes de ir a dormir y ademas, dar la oportunidad de variar la historia como se desee.
La serie, ha sido diseñada por la ilustradora María Diamantes, una joven Directora de Arte con un estilo muy dulce y naïf.

I LOVE CITIES

En la serie “I love cities” encontramos tres diseños inspirados por tres ciudades emblemáticas como son Barcelona, Nueva York y Tokyo.
Los vinilos han sido diseñados por Joel Lozano, el cofundador de la revista Copyright Magazine y del estudio homónimo. Lozano ha trabajado para numerosas marcas internacionales y colaborado en exposiciones y eventos de diseño y comunicación.

alt

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.hommu.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias