CHATEAU DE MERY

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/hotel chateau de mery 1.jpg

ROBERTO VERINO FOR SALONI

alt

Cerámica Saloni, líder nacional en el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, ha participado en la reforma del lujoso Hotel Château de Mery (Francia) remodelado a cargo del reconocido arquitecto francés Claude Ginsburger. El material elegido ha sido la serie Metamorfosis de Roberto Verino for Saloni.
 
El Château de Mery es un edificio del siglo XVIII. Antigua propiedad familiar de los Condes de Ségur, ha mantenido la belleza artística con el paso de los siglos y su grandeza se despliega en las más de 27 hectáreas que lo rodean y en el tejado, donde se esconde una terraza vegetal de 2.000 metros cuadrados. Con esta remodelación, el hotel situado a 30 minutos de París, funde la historia con la modernidad.

El modelo Bios ha sido el encargado de unir en la fortificación el tiempo pasado y la vanguardia gracias a su textura de madera envejecida inspirada en el color wengue. Un material porcelanico que aporta inspiración modernista y decoraciones florales, creando calidez y un ambiente acogedor.
alt 
Cerámica Saloni
La compañía líder nacional en el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, posee una distribución a nivel mundial a la vez que continúa su apuesta por la expansión de la red propia. Para Saloni la cerámica es una herencia histórica transformada con una visión actual. El objetivo de la empresa es buscar que cada proyecto aporte algo único para personalizar sus viviendas, con el fin de convertir cada casa en un hogar. Saloni es la compañía pionera en España en reconocer el talento arquitectónico. Con tal motivo organiza desde hace diez años los Premios Saloni de Arquitectura.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.saloni.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias