COCA COLA CHAIR

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/coca cola.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/coca cola 3.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/navy33.jpg

111 NAVY

alt

Coca-Cola se acercó a Emeco para crear la silla “111 Navy”. Estas sillas están hechas de polietileno reciclado Tereftalato (rPET), o de plástico reciclado de botellas de Coca-Cola y una mezcla de pigmentos y fibra de vidrio. En total Coca-Cola necesita 111 botellas para crear la silla. Entre los datos curiosos que se encuentran en esta noticia es que es el mismo modelo que la “Emeco Navy chair”, hecha de aluminio para la Marina de U.S.A en 1944.

alt

Con estas sillas, Coca-Cola quería demostrar que se pueden hacer, además de más botellas de plástico, otro producto útil y estéticamente bonito del plástico reciclado. La meta de esta silla “111 Navy” es alterar el comportamiento del consumidor al ilustrar el valor del PET con un producto que tuviera un bonito diseño y que fuera de utilidad diaria y en última instancia, fomentar el reciclado. Gracias a esta silla se espera que 3 millones de plástico PET sean reutilizados para la fabricación de estas sillas. Y estará disponible en seis colores diferentes: Coca-Cola Roja, Nieve, Flint, Hierba, caqui y el carbón vegetal.

alt

Desde la dirección de Emeco están muy emocionados con el proyecto y se ven muy capaces de hacerlo: “La nueva silla es la más fuerte y más bella que hemos podido hacer. Hemos convertido algo de usar y tirar en algo que quiere y puede mantenerse en el tiempo”.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: emecowithcoke.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias