PIXELS XL

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/pixelsxl 03.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/pixelsxl 10.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/pixelsxl 13.jpg

BY CDROIG

alt
Durante los 6 días que duró la Feria Habitat de Valencia, se realizaron 13 diseños diferentes, cubriendo 2 paredes de 3,5 x 4 m., con un total de 3.000 Pixels XL colors de 10x10 cm. de diferentes colores (blanco, negro, gris claro, gris oscuro, amarillo, rojo y verde). Además, el público asistente realizó sus propios diseños, creando, montando y desmontando a su antojo. Estos datos muestran la enorme variedad y flexibilidad que permiten los Pixels XL a la hora de realizar diseños como revestimento. Un sistema de revestimento de superficies con piezas removibles.

alt
Pixels XL, un producto desarrollado y registrado por el estudio Diseño Cdroig. Este equipo está formado por creativos entusiastas, con una experiencia de más de 10 años y cientos de proyectos en nuestro dossier de trabajos. Pixels XL permite cambiar la decoración de las paredes de forma sencilla y rápida: poner, quitar, añadir, modificar… sin obras ni escombros. Para ello necesitamos: una pared lisa y cualquiera de los productos que Diseño Cdroig ha desarrollado para una decoración sin agujeros, ni reformas. Pixels XL es un sistema de revestimiento removible que requiere de una pieza magnética y un soporte o  superficie  férrica. El funcionamiento de este sistema se basa en que la superficie se cubra con una imprimación con partículas de hierro que consigue el efecto magnético es necesario que la superficie contenga características férricas para conseguir el efecto magnético de los Pixels XL por medio de la imprimación o porque la propia superficie contiene hierro, por lo que la imprimación sería innecesaria.

alt
El material de Pixels XL colors es un polimero sintético que permite una amplia gama de colores. Ocho son los colores básicos que inicialmente se van a comercializar: blanco, negro, gris oscuro, gris claro, rojo, verde, azul y amarillo. Otros colores siempre se pueden conseguir con la base de color de pintura de la pared. De esta manera, y gracias a la gran variedad de colores y acabados disponibles, podemos cambiar el diseño de la pared siempre que queramos, bien sea con un dibujo, una frase inspiradora o simplemente cambiando el color.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.pixelsxl.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias