ARMS AND CRAFTS

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/aaaalow res.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/aaaa2low res.jpg

KRASZNAI CERAMICS

alt

Desde un pequeño taller en Badalona, nos llega la colección Arms&Craft, de la mano de Krasznai ceramics, completamente hecha a mano. El autor de Kraznai Ceramics es Roger Coll. Tras varios años estudiando escultura, cerámica y Arquitectura técnica, viajó a Helsinki con una beca en 2009. Al volver a casa, decidió comenzar con el estudio de Krasznai ceramics. Afirma que trabaja solo, pero siempre rodeado de amigos realmente creativos que siempre le ayudan en su trabajo.

Su trabajo en la colección Arms&Crafts comenzó durante unas vacaciones de verano en una playa de Portugal, donde encontró un juguete sobresaliendo de la arena de la playa. Lo llevó a su estudio y tras mucho tiempo decidió integrarlo en uno de sus envases.
alt
Pero bajo la colección Arms and Crafts hay un significado más profundo. Lo que hace la gente es sonreír pero normalmente no va más allá. Lo que el autor quiere es introducir a más gente en el mundo de la cerámica, que es lo que le apasiona y donde asegura hay un montón de cosas increíbles hoy en día y muchos jóvenes realizando trabajos impresionantes.  Su objetivo y gran desafío es que la gente aprecie las cosas hechas a mano que tardan tiempo en ser producidas en una época en la que todo es digital.
alt
Respecto al nombre Krasznai, viene de Kraszn, un pueblo de Hungría. Significa "de Kraszna". El artista lo encontró escrito en una visita a la ciudad de Budapest. Afirma que no es nombre fácil de recordar y siempre es divertido.

Texto:  Iciar Echebarria

Web: www.krasznai.co.uk

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias