COLECCION FAZ

VONDOM

alt

La colección Faz se inspira en las formas minerales que nos encontramos en la naturaleza. Las distintas piezas que componen esta colección de mobiliario para exterior se generan a partir de las seductoras plegaduras de las caras generando interesantes juego de luces y sombras. Las piezas macetero recuerdan la figura del cuarzo cristalizado y el como la luz incide en las facetas que se desdoblan conformando atractivos volúmenes. Los tres módulos maceteros de distintos tamaños encajan entre sí permitiendo componer un atractivo conjunto único. En la pieza de la tumbona Ramón Esteve conjuga la sencillez del volumen con la riqueza del tratamiento de las caras inferiores. Mientras que las butacas y el sofá modular se presentan como piezas de apariencia sólida muy confortables.
alt
Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos. 

Atmósfera, envolvente como resultado de la combinación feliz de los elementos materia y luz, de manera que la lectura única sea su fusión. Su alma VONDOM se vive en la exclusividad por la calidad de los materiales que permiten un uso exterior incluso en los ambientes más exigentes. 
La modularidad permite al cliente adaptar los muebles y maceteros a su gusto y necesidad sin perder la armonía del conjunto. La familia lo componen una tumbona con mesa auxiliar, butaca, módulo de sofá y brazos con mesa de centro. 
Completa la colección tres maceteros de distintas proporciones que forman una unidad. La colección está disponible en tapizados de extrema calidad en lona náutica y telas de polyester. 
El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web
: www.vondom.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias