ESTRELLA ARCHS

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/archs500.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/archs3344.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/archs223.jpg

SPRING SUMMER 2011

alt

La colección primavera-verano 2011 de Estrella Archs se inspira en espirales brillantes girando como los ángeles, capas que revelan esculpida faldas y chaquetas. Hipnóticas faldas, blusas reversibles, vestidos creados en forma de espiral. 
Liberación de circulación, la levitación de rosas positivos, la esencia primordial femenina, una tribu de sofisticados círculos de color rosa flotante.

alt

La diseñadora Estrella Archs nació en Barcelona. Completó sus estudios en el Central Saint Martins de Londres, donde se graduó con honores. Posteriormente ha vivido en París, Florencia y Milán, trabajando para algunas de las casas más conocidas de la moda internacional. En 2007 estableció su propio sello, que se sigue mostrando durante la Semana de la Moda de París.

 Estrella ha diseñado para Nina Ricci, Cacharel, Emilio Pucci con Christian Lacroix, Prada y Emanuel Ungaro.

alt

Goza de la colaboración cultural y artística y ha trabajado con artistas, escultores, ballets, así como proyectos comerciales como el cine / video y colaboraciones de diseño industrial.

 El movimiento humano es el centro de sus creaciones; a Estrella le encanta jugar con las nuevas formas, que resulta un estilo muy femenino, sensual y poético. La aparente simplicidad y la pureza de sus diseños acentúa la personalidad de la mujer y el encanto.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.estrellaarchs.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias