POC GLASSES

NXT LENSES

alt

La empresa sueca POC lanza una revolucionaria línea de gafas de sol con lentes NXT, unas lentes irrompibles y extremadamente duraderas, que originariamente surgieron para satisfacer la demanda de los pilotos de helicópteros y de cazas militares que reclamaban un cristal que no distorsionase la visión. El NXT se trata de un material ligero y resistente que tiene una calidad óptica superior. Asimismo, incorporan un tratamiento oleofóbico, por lo que no se manchan con la grasa o los dedos, un tratamiento hidrofóbico para rechazar el agua del mar, el sudor o el barro, cuatro capas de tratamiento antirreflejo y un tratamiento antirrayado para aumentar su durabilidad. Dicho material que supera ampliamente las prestaciones de todos los materiales utilizados hasta ahora. Es más ligero y resistente que el cristal mineral y tiene una calidad óptica muy superior al policarbonato.

alt

alt

La montura de sus tres modelos Eye Am, Eye was y Eye Did está realizada a mano en acetato, un material que se puede ajustar a medida, aumenta la profundidad en el color y da sensación de solidez. Por su parte, la montura del modelo Eye Do, está hecha con Grilamid, un material inyectado prácticamente irrompible y muy ligero. El puente de la nariz y la terminación de las patillas es de Hytrel un poliuretano termoplástico que aumenta su adherencia sobre la piel cuando está húmeda o mojada.

alt

Esa búsqueda constante de la excelencia ha motivado que en 2010 POC haya sido nominada "mejor marca del año" por la revista "Sportfack", la principal publicación deportiva del país escandinavo. También en España POC ha adquirido un creciente prestigio entre en los aficionados a los deportes de nieve y extremos a partir de uno de sus lemas: "Nos encanta el deporte, pero odiamos que la gente se haga daño".

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.pocsports.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias