ACTITUDES MGZ Y THE BRANDERY

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/branderydesfile.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/the-brandery-2011.jpg There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/brandery4.jpg

VEN A VISITARNOS A NUESTRO STAND

alt

The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona vuelve los días 26, 27 y 28 de enero 2011 para celebrar su cuarta edición. Actitudes Magazine os invita una vez más a su Stand (A-125 nivel 0). Pídenos tu invitación por mail y podrás realizarte una foto en el photocall improvisado que va a protagonizar Sedius.es. Por ello te invitaremos a una copa de cava Amber-Rouge y entrarás en el sorteo de maravillosos regalos de grandes firmas de moda, todo de la mano de Sedius.es, portal de tendencias y estilos de vida de venta on line que se está poniendo de moda.
Esta vez tenemos el privilegio que nuestro stand ha sido decorado por la empresa ABR, una editora de mobiliario de referencia dentro del panorama del diseño español.

alt

The Brandery nos presenta una vez más la oportunidad de renovarnos con las marcas más de moda y sus nuevas colecciones. Todo ello en una de las ciudades europeas más atractivas que marca tendencias, como es la ciudad de Barcelona. El trade show es, por lo tanto, un espacio donde apostar por las marcas de calidad y los valores con los que se identifican.

The Brandery se estructura en 4 áreas: The Fira, el corazón de la feria con la exposición de las marcas; The Brandtow, bares, restaurantes y chill-out; The Laundry, laboratorio de ideas con presentaciones, conferencias y mesa redonda incluida y por último, The City, que reunirá actividades vinculadas con la moda en la ciudad.

alt

Por último, queremos resaltar la marca El armario de Lulú, que estará presente en el Stand D-452. Ellos fueron los ganadores del premio que entregó The Brandery en Fitting Room 3ª edición, que ahora en su 4ª edición de Madrid entregará de nuevo otro premio. Tienes toda la información de los nuevos participantes en la web de Fitting Room Madrid 4º edición.

Esperamos tu visita. Solicítanos por mail tu entrada y te la enviamos inmediatamente (actitudesmgz@espacioactitudes.com).

Texto: Actitudes Magazine Team

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias