ÉXITO EN THE BRANDERY

ACTITUDES MGZ, DE LOS STANDS MÁS VISITADOS

La feria de moda urbana The Brandery cerró el pasado viernes las puertas de su cuarta edición.
Actitudes Magazine estuvo presente con uno de los stands más atractivos y visitados de toda la feria, damos gracias a la aportación de ABR por su decoración ¡exitazo! 2.870 trendsetters pasaron por nuestro stand. Entra en face book y mira si esta tu foto.

alt

alt

alt

alt

Entre las actividades de The Brandery, ponemos un nueve a “Windows on the move”, un concurso de escaparatismo que ha ganado la firma Phard, y a "Shoot'n the City", una exposición con 50 fotografías de autores de renombre ubicada en Paseo de Gracia. Destacamos también el "Fashion&living", espacio que recibía al visitante nada más entrar, donde encontrábamos una muestra de objetos de uso cotidiano con la firma de muchos de los grandes de la moda, como el coche de Custo. Nos encantó la original "Brandery Catwalk", una pasarela inclinada de cuatro alturas por la que l@s modelos desfilaban mostrando al público las creaciones que después podrían ver en los stands de las marcas.

alt

alt
Damos un diez al speed-dating celebrado con representantes de grandes almacenes nacionales e internacionales, como la cadena francesa Galeries Lafayette, la italiana La Rinascence o El Corte Inglés. Este último se entrevistó con El Armario de Lulú, ganadora del premio en la última edición de Fitting Room.
alt
Pero The Brandery también es lugar para el debate. Las conferencias que más adeptos congregaron en el salón fueron las que trataban sobre tendencias. Para ello se contó con especialistas en la materia como Isabel Mesa, directora en España y Portugal de Worth Global Style Network (WGSN),  que habló sobre las tendencias que más se verán en la calle durante otoño invierno 2011- 2012.

Nos gustó mucho el cocktail en el Hotel Mandarín Oriental, un lujoso 5 estrellas en pleno Paseo de Gracia y la fiesta en Cabaret Berlín, un local que recupera el concepto de Cabaret adaptándolo al momento actual.

The Brandery tiene asegurada su quinta edición en julio de 2011. De nuevo nos vamos con buen sabor de boca, ya que en esta cuarta edición ha contado con más de 16.500 visitantes durante sus tres días de duración, un 12% más que en la anterior Winter Edition en enero de 2010. Una vez más, damos todo nuestro apoyo a The Brandery.

Texto: Actitudes Magazine Team

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias