THE FUTURE OF FASHION

BY ST MARTIN'S COURTYARD & YKK

alt

St Martin’s Courtyard y YKK presentan la exposición “The future of Fashion” en plena London Fashion Week. El destino más vanguardista de moda y tendencias de Londres, St Martin’s Courtyard en Covent Garden está colaborando con la aclamada artista y diseñadora de moda Kei Kagami y la fabricante mundial YKK para ofrecer una exposición exclusiva.

En plena London Fashion Week, la exposición presenta la pieza estrella de Kei Kagami, un vestido creado a partir de torres flotantes con luminosas cremalleras de YKK que brillan en la oscuridad y que se ilumina desde dentro. Rodeando el vestido encontramos piezas de moda y complementos diseñados por algunos de los artistas y diseñadores de más talento de Londres, especialmente seleccionados por prestigiosas escuelas y entidades de moda: Central Saint Martin’s, International Talent Support, London College of Fashion, Royal College of Art y Vauxhall Fashion Scout.

alt

Entre los diseñadores que exponen destacan Emma Yeo, ganadora del Ascot Hat Competition y Rob Goodwin que ha llevado encargos para la británica e italiana Vogue. Emma Yeo, a través de la experimentación con materiales poco convencionales, produce colecciones interesantes de atrevidos pero delicados sombreros altos de lujo y accesorios con un gran efecto dramático. Rob Goodwin, por su parte, expondrá una capa ceremonial para mujer de cuero esculpido, con plumaje mixto, cuero de ternera y avestruz teñido a mano junto con remaches de metal oxidado

Junto a ellos, figuran también la innovadora diseñadora de moda para mujer Martina Spetlova y Aitor Throup, ganador del Premio i-D Styling.
alt
El objetivo de la exposición es subrayar el importante papel que Londres juega en cuanto a la promoción y desarrollo de la siguiente generación de jóvenes diseñadores de moda y complementos.


Texto: Iciar Echebarria

Web: www.stmartinscourtyard.co.uk

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias