SEAMLESS AIM

LINA FEDIRKO

alt

Lina Fedirko es una joven diseñadora de eco-lujo que aspira a reformar la industria de la moda con sus innovadoras ideas de diseño y la aplicación de éstas. Nacida en Ucrania, y trasladada a EE.UU. hace diez años en busca de sus sueños, Fedirko es graduada en Diseño de Moda por el Pratt Institute y ha recibido el premio Alfredo Carbera Sportswear por su colección Seamless Aim. Decidió continuar sus estudios en el sector público y ahora está persiguiendo Maestría en Política Urbana, Análisis y Gestión con la especialización en Gestión Sostenible en la New School University.
alt
Sus diseños están concebidos para provocar una reflexión más profunda sobre el ser interior e inspirar un comportamiento más reflexivo y menos despilfarrador tanto por parte de los consumidores como de los diseñadores.

alt

Seamles Aim hace una declaración de modernidad a través de sus formas atrevidas y siluetas que van más allá de la moda. La colección está producida con fibras orgánicas, relojes y engranajes vintage que transmiten un enfoque con visión de futuro. Seamless significa "sin costuras" y efectivamente, Fedirko eliminó de estas prendas este elemento vinculante de la ropa tal y como la conocemos hoy en día.

Eco-consciente, innovador, inspirador y con estilo, son aspectos de Seamless Aim que captura la mente, el ojo y el corazón de quien la disfruta. La colección está destinada a persistir e inspirar constantemente. Su conciencia ecológica también intenta recordar a las personas la importancia de valorar y conservar la ropa y mantener una vida plena, nunca perder de vista la necesidad del bienestar interior, más allá del mundo materialista.

alt


Texto: Iciar Echebarria

Web: www.singleaim.net

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias