DESIGN DOME

EXCLUSIVIDAD EN CHINA

alt

Design Dome es una feria de diseño de alta gama que se realizará entre el 19 y el 22 de marzo en la pujante ciudad de Shenzhen, China. En la misma, diferentes marcas y diseñadores de todo el mundo se reunirán para presentar sus últimas innovaciones. Este año se enfocará en la creación y producción de mobiliario doméstico, sin olvidar el resto de los elementos que integran la decoración de interiores, como cristales e iluminación, así como también los diferentes materiales de fabricación.

alt

La edición se organizará en cuatro domos. El primero será el domo del principal patrocinador, Kartell, una empresa milanesa líder en cuanto a diseño mobiliario en plásticos se refiere. La misma cuenta con diseñadores de primer nivel, como Philippe Starck, Ron Ard, Antonio Citterio o Ferruccio Laviani. También se darán cita diseñadores de la talla de Calvin Klein, Kelly Hoppen y Century, quienes se reuniran en el SPACE Dome. Del mismo modo, se les ofrecerá un espacio a las comunidades de diseñadores locales de las ciudades de Shenzhen, Guangzhou, Pekín y Shanghái, en el denominado Shenzhen Dome. Por último, en el espacio denominado The Loft, se reunirán los principales diseñadores gráficos chinos, donde podrán exponer sus últimas innovaciones, basadas en las últimas tendencias combinadas con los únicos aspectos tradicionales de la cultura china.

La primera edición, llevada a cabo en 2010, atrajo más de 10.000 profesionales de la industria de 30 países distintos. Sin embargo, los organizadores esperan poder doblar la cantidad de visitantes para la edición de 2011.


Texto: Fernando Pascullo

Web: www.designdome.cn

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias