INVITACION A FITTING ROOM 5ª EDICIÓN

ESTE JUEVES 14 DE JULIO

Fitting Room llega a la ciudad condal para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el B-Hotel de Barcelona el día 14 de julio de 2011.

El hotel, situado en el corazón de Barcelona, representa uno de los hoteles con más diseño de la zona y una tecnología de punta en todas y cada una de las habitaciones. Asimismo, en su 8º planta cuenta con una espectacular terraza y una piscina para poder admirar alguna de las mejores vistas de Barcelona y tomarte un buen cóctel. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Esta vez Fitting Room coincidirá con THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio. A esta oportunidad hay que añadirle la comodidad de que el hotel dónde se celebra FITTING ROOM está enfrente de la Fira.

Para esta edición tendremos participantes procedentes de Alemania, Colombia, Francia, Holanda, República Checa, Venezuela y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.





¡WE LOVE FITTING ROOM!

1º foto: Lucía Carmona

2º foto: Miguel Balbás

3º foto: Sietedelonce

4º foto: Luna Maga

5º foto: Le Chanelas

6º foto: Laura Caicoya

7º foto: C'est moi?

8º foto: Azpeleta&Martínez

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.ilovefittingroom.com

www.b-hotel.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias