A WEIRD AND WONDERFUL GUIDE

NUEVO CONCEPTO DE GUÍA

alt

A Weird and Wonderful Guide to Barcelona es como un amigo que te lleva de la mano a través de la ciudad, señalando esas cosas en el camino que hacen mágica Barcelona. Ese camino lleno de placeres indescriptibles, esos placeres que solo te da adentrarte en una ciudad desconocida: un bar donde jugar a billar en la cúpula de un antiguo teatro, un barco-hotel con un servicio de siesta, o un spa que sólo abre de noche. Las mejores brochetas de la ciudad y la forma de comer en un restaurante con estrellas Michelin por sólo 23€. Jardines secretos en el corazón de la metrópolis, donde tropiezas con los mejores músicos callejeros en las calles de Barcelona,... Todo esto tiene su lugar en la guía.

alt

A Weird and Wonderful Guide to Barcelona es la única guía que cuenta la historia de la ciudad a través de su diseño, fotos e ilustraciones. Así que encontrarás diseños lineales y limpios para ilustrar una galería de arte contemporáneo, o tendrás que descubrir los mejores clubs underground a través de un text escondido o desconcertante. A Weird and Wonderful Guide to Barcelona es más que un libro, ¡es una experiencia! Un derroche de color y forma, una estética única y atractiva firmada por el premiado Folch Studio, estudio conocido por su estilo minimalista y tipográfico.

alt

La nueva edición innova el formato de guía de viaje ordenando las experiencias por horas, desde el amanecer a las 6 am hasta un aperitivo dulce a las 5:30 am. Esto se complementa con un directorio y mapas, fácilmente navegables. A Weird and Wonderful Guide to Barcelona no es una guía turística, sino un compendio de secretos. Ha sido escrita por los habitantes que conocen y aman su ciudad, que atesoran sus joyas cuidadosamente para compartir con los visitantes y conciudadanos. Esta es la única guía en la que en unas pocas páginas se pueden encontrar las mejores tapas de Barcelona junto a los mejores shows de sexo. Esta es la única guía que no menciona la Sagrada Familia, que apenas hace referencia a Gaudí, pero que explica la importancia histórica y cultural de las heces en Catalunya, o cómo colarse a través de los guardias de seguridad para ir a bañarse desnudo a las 4:30am en las piscinas de Montjuïc.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.lecoolbook.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias