SORTEO EIGHTY 2 IBIZA

LA NUEVA ESPARDEÑA

alt

La tradicional espardeña de siempre cobra nueva vida en esta propuesta elegante y trendy, de enfoque más urbano e internacional. De edición limitada y hechas a mano, las nuevas Eighty 2 Ibiza son el calzado ideal para el verano, tanto para la playa, como para una noche en la ciudad. Además son unisex, para que todos y todas podamos lucirlas este año.
Sus creadores Juanma Mellado y Jaime González, trabajando entre Barcelona e Ibiza, han apostado por redescubrir este calzado clásico en clave moderna, de la mano de Hangar Design Group, su partner creativo, que ha desarrollado para ellos el logotipo, branding etc.
alt
Los dos fundadores de Eighty2, ambos usuarios asiduos de la espardeña tradicional estaban de acuerdo: no hay duda de que se trata de calzado con un diseño original. Pero para adaptarse a las tendencias actuales necesitaba una reinvención, teniendo en cuenta que su origen es del año 1322. Una reinvención siempre alejada de la fabricación industrial. Las espardeñas Eighty 2, fieles al método tradicional, se realizan a mano en España, lo que les da la calidad y singularidad de siempre.
alt
Buscando comodidad y elegancia, se introducen tejidos atemporales, tanto para el empeine como para el forro, buscando combinaciones interesantes y originales. Esta reedición de diseño, unida a un proceso textil foam que permite que sea transpirable, hace que la espardeña Eighty2 sea el calzado obligado para todo guardarropas este verano. Por ello, desde Actitudes Magazine, sorteamos tres pares de espardeñas entres los que nos escribáis un comentario antes del 4 de abril contándonos qué es lo que os gusta de las espardeñas Eighty2. Los ganadores aparecerán en nuestro Facebook y en un comentario en esta misma entrada.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.eighty2ibiza.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias