CRYSTALLIZATION

UNITED NUDE & IRIS VAN HERPEN


alt

La perfecta armonía entre United Nude e Iris Van Herpen ha dado como resultado una segunda colaboración para la colección SS 2011 “Crystallization” de la diseñadora holandesa. Después del éxito cosechado con la creación del Iris Shoe para la colección Otoño- Invierno 2010, ambos tenían claro que una segunda colaboración tenía que plasmarse.
alt
Por ello, United Nude ha vuelto a diseñar en exclusiva los zapatos de la colección para Iris Van Herpen. Esta temporada SS 2011, Iris van Herpen by United Nude ha realizado dos versiones de un escultórico botín de piel. En el primero, un complejo entrelazado de cordones recorre todo el zapado. En el segundo, finas cadenas cubren de forma elegante y sofisticada el botín. La complejidad y precisión de ambas creaciones requieren una elaboración minuciosa realizada a mano. Un trabajo ejecutado al 100 % con las mejores pieles. Una limited edition de 100 pares, únicos en todo el mundo, disponibles en negro, blanco y bronce.

Estos modelos estarán a la venta en las tiendas más exclusivas del mundo así como en los flagstore de la firma de Nueva York, Ámsterdam, Viena y Shangay.

alt

alt

Según palabras del director creativo de United Nude, Red D Koolhaas: " Siendo un gran admirador de su trabajo, volver a trabajar con Iris ha sido un verdadero placer. El resultado de la colaboración de esta temporada está basado en el fascinante mundo de la diseñadora. Durante el proceso, el zapato iba tomando forma por si solo. Estamos muy satisfechos con el resultado final”.

alt
alt

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.unitednude.com      www.irisvanherpen.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias