CECILIA'S WORLD

EL LADO CHIC DE LOS COLLAGES

alt

Cecilia Camacho nació en Barcelona y es licenciada en Publicidad y RRPP, pero también es la persona detrás de CecileCollage, un proyecto que ella afirma, nació por casualidad mientras se puso a jugar, probar y crear.

¿Y qué es CecileCollage? Se trata de una colección de álbumes de fotos customizados con ilustraciones hechas a partir de collages. La gracia de los trabajos de Cecilia reside en esa inocencia infantil y divertida, que nos remite a aquellos días de clase en los que debíamos llevar periódicos y revistas para las más diversas tareas. Cecilia logra un mix emocionante entre lo simple del collage y lo atractivo del diseño profesional, haciendo mientras tanto un interesantísimo uso de los colores, las tipografías y de las formas. De una manera casi hipnótica, te gustará tomarte unos minutos para apreciar cada detalle que te ofrecen cada una de las únicas obras.

Cecilia, además de diseñar para su página, también trabaja con Esquire y Printnic.com, colabora como CoolHunter para Le Cool, realiza proyectos freelance de Marketing y Comunicación para medios y revistas como TimeOut Barcelona y SNTalent.com. Además, escribe en su blog www.lachicadelflequillo.es

Texto: Fernando Pascullo

Web: www.cecilecollage.es


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias