ARTE HORMONADO 2011

GOD S(H)AVE THE QUEEN


Ya está cerca el IV Certamen de Arte Hormonado, denominado "God sHave the Queen". El mismo es una propuesta que surge de la Asociación Cultura y Colectivo Artístico LaCuchara para ofrecer un espacio a artistas y propuestas, en su mayoría relacionadas con el video, la moda, los nuevos medios, la experimentación sonora y el arte de acción, que por sus características poco convencionales tanto a nivel plástico como temático, ven muy limitadas sus posibilidades de difusión. Se celebrará en la ciudad de Bilbao entre los días 12 y 21 de mayo.



Asimismo, el festival, con clara vocación multidisciplinar, apuesta por generar un diálogo abierto entre distintas disciplinas artísticas, diluyendo los límites entre éstas y presentándolas a su vez en espacios comunes de difusión. Nuestra propuesta parte de una escena contemporánea vasca en la que muchos artistas se expresan a través de nuevos medios como la performance, el videoarte, arte sonoro, música experimental, o moda alternativa, no olvidando disciplinas como pintura, escultura, fotografía, danza, teatro, etc.



El proceso experimental, interdisciplinar y la creación de obras que por su discurso, forma o medio da lugar a una extraña pieza que parece aun no terminar de encajar en el entramado económico-artístico. Nuestra propuesta tiene pues como objetivo principal el difundir la obra de estos artistas y músicos vascos acercando estas nuevas inquietudes y creando en cada evento una experiencia artístico-lúdica dentro de la escena actual.

La muestra se divide en cinco bloques, cada uno con su propio espacio. Las sedes seleccionadas son: Bilbao Arte, Zero Espazioa (Museo Guggenheim Bilbao), Museo de Reproducciones, BilboRock y L'Mono.

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.artehormonado.wordpress.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias