PUMA SOCIAL

 ATLETAS AFTERHOURS PUMA OS LLAMA !!!!!!!!!!


Puma, una de las compañías líderes en Sportlifestyle, nos vuelve a sorprender una vez más con la presentación en España de PUMA SOCIAL, su cara más atrevida, irreverente y social, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de abril en la tienda Sportown de La Vaguada, en Madrid. Allí se rindió homenaje a los Atletas Afterhours, aquellos deportistas de la noche, campeones urbanos de los juegos que empiezan a medianoche, héroes que no se levantan a las 5 am para entrenar porque a esa hora están cogiendo un taxi de vuelta a casa. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de breakdance, bmx flatland y freestyle bikes. Mientras, los atletas disfrutaban entre amigos de partidas de ping-pong, futbolín y dardos, con una cerveza en la mano.



Para celebrar la llegada de tan irreverente concepto a nuestro país, Puma ha lanzado una competición muy especial, en la que podrás formar parte del equipo nacional que represente la gloria para tu nación. Así que si eres un triunfador de los deportes noctámbulos, aquellos que dominas con una copa en la mano, como el ping pong, futbolín, dardos, bolos y billar americano, graba tus destrezas más creativas en vídeo, cárgalo aquí y controla cómo van las votaciones. Las cinco entradas más votadas de cada deporte por país pasarán a semifinales. Un jurado local compuesto por alguna de las mentes más creativas de tu país votará para elegir un ganador por deporte, que pasará a ser miembro del equipo nacional Puma Social.

Como miembro del equipo nacional, conseguirás mucha fama y gloria, además de algunos artículos de Puma. Un miembro del equipo nacional ganará el premio final, un viaje VIP a la fiesta de Puma Social de su elección en Europa. Este viaje para dos personas incluye los vuelos, hotel 4* y material de Puma por valor de 500€.

Aquí va un ejemplo que nuestros ATLETAS AFTERHOURS ACTITUDES han realizado

Texto: Actitudes Magazine Team

Web: puma.heroku.com/es/tab/index

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias