CONCURSO LOMOGRAPHY

CREA TU PROFECÍA


Si eres un apasionado del arte y te gusta crear y mostrar tu talento, no te puedes perder el concurso “Crea tu profecía” de la mano de Lomography. Deja que tu original obra de arte gane una vuelta al mundo con 3 paradas además de muchas otras sorpresas.  Lomography es una comunidad mundial que comparte una pasión desmedida por la fotografía creativa y experimental con películas analógicas. La Lomografía es una cuestión de vivir el momento y capturarlo, produciendo efectos como fugas de luz, viñeteados y colores intensos y saturados.

Nunca es tarde para conocer las 10 Profecías del Futuro Analógico y ganar magníficos premios. Todo lo que tienes que hacer es crear una obra de arte con tu interpretación de una de las 10 Profecías. La obra puede ser cualquier cosa, desde un collage a un dibujo, una escultura o una pintura o algo de música…Cualquiera puede tomar parte en el concurso y crear algo verdaderamente único y excepcional.


El gran ganador del primer premio, recibirá una vuelta al mundo con tres paradas, dinero para el viaje ($2000), una LC-A+,+ una Sprocket Rocket, una Spinner 360°  con una gran cantidad de carretes y ¡un Netbook para poder compartir en su blog el viaje!

Pero además, del segundo al décimo ganador cada uno de ellos tendrá una LC-A+,+Una Sprocket Rocket, una Spinner 360° y 3 tripacks de carretes

Hay tiempo hasta el 15 de junio de 2011 para pensar, crear y mostrar.  Sólo es cuestión de ser creativo y publicar fotos de la obra en http://lomography.com/make-your-prophecy o envíar los archivos a prophecies@lomography.com.


Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.lomography.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias