SORTEO ALTAVOCES GENIUS

EL SONIDO DEL DISEÑO


Actitudes Magazine te trae la oportunidad de llevarte a casa lo último en altavoces portátiles. Elaborados por Genius, los novedosos altavoces SP-i300 y SP-i400 transportan tu música con el mejor sonido y conjugan el diseño más atractivo y funcional. Para tener la oportunidad de ganarte uno de los dos que sorteamos, deja un comentario debajo contándonos qué es lo que más te gusta de estos nuevos altavoces.

El SP-i300 es una combinación perfecta de un mp3 portátil y un potente altavoz. SP-i300 te aporta una gran solución musical con un sonido muy bueno.  Reproduciendo formatos MP3/WMA procedentes de un dispositivo USB, tú puedes escuchar música sin tener que usar otros procesadores. Con una batería de litio, permite llevar este altavoz portátil a todas partes. Además, tiene una entrada auxiliar para poder conectarlo a un ordenador portátil, iPod o a un teléfono móvil que tenga un cable estándar de 3.5mm. Aún más interesante, la función Genius-link te permite conectar en fila distintos altavoces portátiles de Genius para conseguir un sonido estéreo y más fuerte.

Por su parte, el SP-i400 ofrece además de una cristalina calidad de sonido y un diseño espectacular, la posibilidad de pegarse a cualquier superficie magnética, así como también al portátil, una pared o cualquier otro sitio gracias al sistema Stick-and-go que presenta. Se puede conectar a tu iPod, ordenador, iPad o incluso insertarle una tarjeta SD de hasta 32 GB para poder disfrutar de toda tu música con la mejor calidad.

Desde Actitudes Magazine, sorteamos cinco altavoces entre todos los que nos escribáis un comentario contándonos cómo disfrutáis vosotros de vuestra música y qué pensáis de estos altavoces antes del 20 de junio. Los ganadores aparecerán en nuestro Facebook y con un comentario en esta misma entrada.


Texto: Actitudes Magazine Team

Web: www.geniusnet.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias