UN NUEVO PROYECTO CREATIVO

3PATAS – DISEÑO INDUSTRIAL



Tras formarse en escuelas de diseño de todo el mundo y trabajar para marcas de gran renombre Carla, Isabel y Santiago coinciden en Barcelona en el 2008 en un máster de diseño. La complejidad de encontrar trabajo en estudios de diseño les hizo reflexionar: ¿Y si montaban ellos mismos su propio estudio? Los tres jóvenes se reúnen a finales del 2009 para dar forma a su nuevo proyecto: la creación de 3PATAS.

El estudio nace en 2010 con tres potentes propuestas que presentan en la feria CasaPasarela (Madrid), y en SuperStudio Piu, en Zona Tortona en el marco de la Milano Design Week 2010.

Desde entonces estos creadores no quieren cierran puertas. Trabajan en diferentes ámbitos del diseño: diseño de producto, de mobiliario, de iluminación, desarrollo de stands, diseño de interiores entre otros muchos proyectos.


3PATAS busca la innovación manteniendo la calidez, sin perder un ápice de humanidad en los productos. La experiencia emocional del usuario les guía para resolver problemas concretos. Quieren seguir contando la historia, y con sus productos aportar innovación y respuestas a un mundo aún lleno de preguntas. No todo está explorado, no todo son tendencias cíclicas en un mundo hiperdiseñado. Un nuevo proyecto significa desaprender para llegar a un concepto totalmente puro, como un niño que se crea sus propios juguetes, sin ideas preconcebidas.

 

3PATAS es producto, espacios, concepto, innovación …soluciones creativas y técnicas que satisfacen a clientes y usuarios.

Ellos van a ser los encargados de ambientar nuestro stand de Actitudes Magazine el proximo 13 de julio en The Brandery.


Texto: Leire Barreiro

Web: www.3patas.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias