CURACAO BY LIL COLLECTION

UN VIAJE A DIVERSAS CULTURAS


LIL COLLECTION es la marca de la jóven diseñadora Liza Illana López. En sus colecciones podemos ver la influencia de la vida de esta holandesa, nacida en Curaçao pero cuya trayectoria ha pasado por cuatro países: colores ricos y estampados

diversos, todo ello en ropa muy femenina.

Con su nueva colección CURAÇAO Liza presenta dos líneas de producto. El “prêt-à-porter” exhibe moda festiva para una mujer elegante. Conceptualiza la elegancia y la frescura del caribe, con un toque de distinción y una fuerte personalidad en el diseño, de carácter único y exclusivo. Por otro lado, la línea “casual wear” lanza una firma que realza la belleza de la mujer.


Esta colección muestra productos de alta calidad con una esencia y calidad propias del Caribe. LIL COLLECTION te trasporta con cada prenda a un viaje mágico a la elegancia y las mejores playas de Curaçao.


Si quieres descubrir esta colección y lo que Liza tiene preparado, LIL COLLECTION estará el 14 de julio en Fitting Room. Pásate por el salón Bambú, que se encuentra en la primera planta del B-hotel para poder conocer a Liza en persona y ver de cerca todas sus propuestas.

Texto: Leire Barreiro

Web: www.lilcollection.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias