TODO SOBRE LA CASA

TODO SOBRE LA CASA


Anatxu Zabalbeascoa, la autora de libros como Las casas del siglo (1998) o Minimalismos (2001), vuelve a publicar un ejemplar sobre arquitectura. Y en esta ocasión realiza una crónica de los hechos que han marcado la evolución de nuestros hogares.

Baño, cocina, comedor dormitorio, jardín y salón son analizados minuciosamente. Descubrimos a través de esta lectura que el baño no tuvo un lugar fijo en el hogar hasta el siglo XX pues la civilización ha pasado por momentos más higiénicos y otros menos. El dormitorio también ha evolucionado con el tiempo y con las mentalidades. ¿Quién podría imaginarse recibir a las visitas y tratar asuntos de Estado en un dormitorio hoy en día?

En las páginas de esta obra aparecen grandes arquitectos como Le Corbusier, diseñadores como Chippendale y un sin fin de artistas y personalidades. A esto hay que añadirle las fantásticas ilustraciones de Riki Blanco. Estas ilustraciones no sólo embellecen la obra sino que también transmiten información y ayudan al lector a imaginar tiempos pasados.


Ilustraciones: Riki Blanco

Texto: Actitudes Team

Web: ggili.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias