REGENT TWEET

SHOPPING EN REGENT STREET by REGENT TWEET


Por segundo año consecutivo Regent Tweet desarrolló todo un evento experiencial digital creado para la famosa calle de Londres Regent Street.

Previa cita interactiva en regenttweet.com, se registraron más de 100 participantes de todo el mundo con un punto en común, ser mujeres claves en redes sociales posicionadas en tendencias.

El espacio lounge de la tienda Swarovski Crystallized sirvió como base para las primera toma de contacto entre todas las participantes y conocer la mecánica de funcionamiento, basada en una baraja de 26 cartas que te indicaba los 26 puntos de Regent Street donde entregar la carta, y obtener un detalle o un maravilloso descuento.


En el impresionante espacio de Apple Store se desarrolló un taller con las ultimas tecnologías Apple y ponencias de algunas de las Fashion Bloggers más influyentes en Inglaterra como Olivia de Wired.com.uk presentando los últimos productos e ideas de las marcas más cañeras del mercado.

Partiendo de aquí había todo un día para disfrutar de un itinerario de comercios de moda, cafés, bares y restaurantes de Regent Street, maravillosa locura para cualquier mujer.

Anthropologie, Penhaligon’s, Calvin Klein Jeans, Kirk Originals, The Organic Pharmacy, Bose, Ferrari, T.M.Lewin, Uniqlo, Brooks Brothers, REN at Liberty, Oliver Sweeney, Austin Reed, tibits, Hawes & Curtis, Jack Wolfskin, La bottega del Caffé, Piccolino, Godiva and Courthouse Doubletree by Hilton.


Al final de la jornada en el lounge de Swarovski Crystallized, todas las participantes comparten la experiencia del intenso día de Shopping y disfrutan en una gran pantalla todos los twits enviados a lo largo de la jornada ya que se trataba de difundir en las redes sociales el evento en directo, para acabar entregando más de 10 premios a los mejores twitters.

La experiencia es única que sirve para descubrir nuevas tendencias en moda, mujeres con inquietudes en común y sobre todo disfrutar una vez más de las maravillosas tiendas de Regent Street. ¡¡¡Un evento con mucha actitud que seduce cada año a más participantes !!!!


Texto: Tensi Sánchez

Web: regenttweet.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias