LOS SECRETOS DE LAS SIETE ESFERAS

LOS SECRETOS DE LAS SIETE ESFERAS 

Puesto a contarte secretos, este es uno de ellos y debes apuntarlo en rojo en tu agenda cuando viajes a Londres. Desde el año 1.700 hay un monumento en el West End de Londres que pasa casi siempre desapercibido y además muy pocos saben que su objetivo es marcar las horas con una precisión (nunca mejor dicho) Británica, es el Seven Dials que da nombre a esta zona que se ha puesto de moda, el monumento también sirve de plaza para dar salida a las siete calles que salen de él.

Si nos perdemos en sus calles podemos disfrutar de un autentico día de Shopping y nos quedaríamos cortos por que aquí podemos encontrar más de quinientos locales de moda, arte, diseño etc.….combinado con maravillosos restaurantes, hoteles y bares.


Esta zona guarda un montón de secretas calles en su interior, pero el mejor guardado y sorprendente por su colorido y sus locales es Neal´s Yard, una plaza entre las calles Monmouth Street y Shorts gardens, donde puedes degustar una deliciosa ensalada al aire libre en Neal´s Yard Salad Bar (nealsyardsaladbar.co.uk), y antes de seguir la ruta te puedes deleitar con un maravilloso masaje, ya que hay varios locales que ofrecen este servicio.

 

Para comer hay muchas opciones pero otra de nuestras preferidas es sin duda Kopapa (kopapa.co.uk), donde su Chef Neocelandés Peter Gordon (peter-gordon.net), es famoso por sus libros de cocina, su ultimo libro “Fusión” esta arrasando en ventas ya que  es el libro que lleva esperando la luz 20 años. Kopapa sirve deliciosos platos elaborados con exquisitez, desde el desayuno hasta la cena post-teatro en un cómodo y estiloso entorno. Con ingredientes provenientes de todo el mundo, el menú de la cena cuenta con platos tales como el delicioso atún con salsa nori y chuletas de cordero neozelandés. Peter esta considerado el rey de la cocina Fusión.


En toda esta zona están casi la mayoría de tiendas conocidas como  Diesel, Adidas, Superdry G-Star etc. pero os vamos a recomendar algo diferente como Orion (orionlondonshop.co.uk) ropa y complementos femeninos, Coco de Mer (coco-de-mer.co.uk) un paraíso de la sensualidad, en esta tienda erótica puedes  comprar ropa de cama, lencería , libros, juguetes etc.


En Tshirt Store (tshirtstoreonline.com) es casi imposible no comprar  camisetas diseñadas por artistas y diseñadores gráficos como Amy Hunting o Jari Salo, todas de serie limitada y autenticas obras de arte que querrás llevarte como recuerdo.


Otro punto que nos cautivo fue  visitar la tienda perfumería de  Miller Harris (millerharris.com). La marca fue creada por la perfumista  Lyn Harrisen el año 2000 entraras en todo un mundo de emociones sensoriales con muchas influencias francesas, puedes adquirir fragancias, velas, jabones, cremas  etc. y a destacar también el papel de pared con los diseños exclusivos del propio packaging de las fragancias.


Volvemos a nuestro punto de partida y si ves que la sombra del dial esta en la calle Monmouth Street  es que son casi las 8 y es hora de sentarse en la base del  mismo monumento Seven Dials y pedir una pinta bien fría en The Crown “Púb” que lleva en la zona desde 1833, te encantará !!!


Texto: Tensi Sánchez

Web sevendials.co.uk

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias