IOSSELLIANI

Iosselliani, propuestas invernales llenas de color


Iosselliani,  la firma de joyería italiana que destaca por su audacia y elegancia, nos presenta sus propuestas para la temporada otoño-invierno. Paolo Giacomelli y Roberta Paolucci vuelven a sumergirse una vez más en las tradiciones y creencias de las antiguas civilizaciones para reinterpretar sus símbolos y talismanes.


Color, contraste y belleza se engarzan en cada una de las piezas. El carácter místico de las estrellas, las culebras y los escarabajos, entre otros elementos, se entrelaza con composiciones asimétricas que marcan el ritmo al compás del brillo de los cristales y las gemas. Diseños complejos, llenos de detalles, capaces de acaparar las miradas de propios y extraños.

 

Además, haciendo gala de su espíritu emprendedor, Iosselliani se embarca en una nueva aventura y lanza su primera línea masculina: una opción más sobria y minimalista que la colección femenina, con la plata como material protagonista; creaciones que perfectamente se pueden considerar unisex, un capricho  ideal para compartir en pareja.

 

Texto: Estibaliz Ariz

Web: iosselliani.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias