SORTEO AURICULARES URBANEARS

URBANEARS: electrónica de última generación colorida. 


Los auriculares ya no son un simple aparato que nos permite escuchar música. La marca escandinava Urabanears ha revolucionado el mercado presentando unos diseños modernos, sencillos y, sobre todo, coloridos. La diseñadora Norra Norr con la ayuda de Erik Petersén, Andreas Enquist y Marcus Rudbäck son los creadores de esta oda colorida al sonido. Puedes elegir 14 colores entre sus modelos y así crear unos auriculares adaptados a tus gustos.

Y si la belleza está en el interior el packaging de Urbanears no se olvida de su imagen externa. Cuadrados perfectos que invitan al más incrédulo a abrir la caja de Pandora del sonido.


Entre sus modelos podemos encontrar el Tanto. Creado para obtener la mejor calidad de sonido en unos auriculares ligeros, el diseño de estos auriculares nos hacen volver a los años 80.

Por otra parte, el modelo Medis incluye la tecnología patentada EarClick para una mayor comodidad. Los auriculares no se moverán por lo que es un modelo perfecto para los más deportistas.

 

En Actitudes Magazine queremos que tengas unos Urbanears y por ello sortearemos dos auriculares del modelo Tanto y otros dos del Medis. El sorteo se realizará entre todos los que nos escribáis un comentario antes del 3 de agosto contándonos qué os han parecido los Urbanears. Los ganadores aparecerán en nuestro Facebook y con un comentario en esta misma entrada.


Texto: Leire Barreiro

Web: www.urbanears.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias