HAM&CHEESE

Las delicias del sándwich mixto

 Jordi Gisbert y Verónica Coloma, diseñadores de producto y gráfico respectivamente son los creadores de Ham&Chesee Tasty Design Studio. La ideología de este sándwich mixto reside en como una buena combinación de elementos pueden hacer que un producto funcione siempre, a través del desarrollo de todos los proyectos de una forma inteligente, combinando elementos sencillos para dar lugar a ideas frescas, novedosas y con un sabor especial.

Estas son algunas de las creaciones que podéis encontrar:

TAG-IT! – Las mejores ideas despiertan cuando estás a punto de dormirte, por ello esta original lámpara te permitirá apuntar todas aquellas valiosas ideas

GLOB – Una lamparita de noche pensada para los más pequeños, el cuerpo de Glob es como un peluche que emite luz para disipar los temores de algunos niños a la hora de dormir.


MAZË – Simetría inversa. El bis-a-bis permite crear un lugar perfecto para la comunicación cara a cara con tu acompañante sin restar comodidad. Esta colección esta compuesta por el bis-a-bis, butaca y estantería

Ham&Chesee tras haber sido becados en el NUDE 2010, volverán a estar presentes en esta nueva edición 2011 con nuevas y fabulosas propuestas.


Texto: Rubén Seco

Web: tastydesignstudio.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias