CARNABY CATWALK

Como un preludio de la Fashion Week de Londres y de la mano de Doll Productions, la zona londinense de Carnaby Street acerca un año más a sus visitantes a vivir una experiencia única con una insólita pasarela  a pie de calle la “Carnaby Catwalk”


Durante todo el día se realizaran diversas “actividades fashion” que van desde exposiciones a acciones dentro de muchas de las tiendas de Carnaby Street, Newburgh Quarter y Kingly Court. Como novedad se abrirá un Ephimeral Store, “College Shop” situado en Kingly Court donde algunos de los mejores ex alumnos de la prestigiosa “London College of Fashion” tendrán sus diseños a la venta y donde se podrán adquirir  gangas de lujo y excepcionales piezas asequibles creadas por los diseñadores estrella emergentes con un stock rotativo diario.


La “Carnaby Catwalk”  se llevará a cabo tres veces el sábado 10 de septiembre (13:00, 15:00, 17:00). Varios de los estilismos correrán a cargo de la hermana de Sarah Owen, Lily Allen que acaba de abrir tienda en Carnaby, obligada visita a Lucy in Disguise.


Cada pase estará caracterizado por lo looks clave del próximo Otoño/Invierno 2011 colecciones disponibles en las tiendas de Carnaby actualmente.

Forma parte en una sesión fotográfica de moda, aprende como ser un fotógrafo fashion, además de conseguir toneladas de saldos, ofertas especiales y promociones en tiendas.

Se podrá ver una muestra de la década de los 40 con actuaciones de "Swing Dance" realizados por una increíble compañía de baile "Swing Patrol" en Kingly Court realizados conjuntamente con la tienda de moda retro Revival, además de poder ser un fotógrafo por un día con el taller de Lomography’s Fashion Photographer (ticket 10 £) y consigue los últimos looks de belleza Otoño/Invierno 2011 en la tienda de maquillaje con un cambio de imagen gratuito. Los bares y restaurantes de la zona ofrecerán comida y bebidas con temas de moda a lo largo del día.

Si estas por Londres esos días es una cita que no te puedes perder.


Texto: Tensi Sánchez

Web: carnaby.co.uk 



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias