FOTOFEVER

New Fair in Paris


Más que nunca, en Noviembre 2011, Paris se convertirá en el principal escenario del mundo de la fotografía, debido a la creación a manos de Cécille Schall de un nueva feria de fotografía artística denominada fotofever.

Visitantes, profesionales, coleccionistas, periodistas y fotógrafos se podrán reunir en una increíble semana dedicada a la fotografía. Fotofever estará situado en Pierre Cardin, a pocos pasos del Grand Palais, en un espacio único diseñado por el escenógrafo Stéphane Plassier . Un lugar emblemático donde estarán presentes alrededor de 30 galerías internacionales, donde podrás compartir tu pasión por la fotografía contemporánea, el arte digital y el video.


La creadora de este nuevo evento, Cécille Schall, nieta del fotógrafo Roger Schall, infunde en esta nueva feria parisina el espíritu de descubrimiento y de la independencia.


Abierto a nuevas perspectivas artísticas fotofever explorará todos los aspectos de la fotografía contemporánea, el arte digital y el video en una cita genuina donde el descubrimiento se convierte en la pieza clave de este nuevo evento de la capital francesa.



Texto: Rubén Seco

Web: fotofeverartfair.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias