SORTEO VIGAR

Cactus, muñecas, calaveras y leopardos pueden invadir tu casa de repente !!!

Hace años la empresa Vigar se marco un desafió: convertir un utensilio “odiado” o “maldito” como la escoba o la fregona, en un objeto que arrancase una sonrisa o despertase emociones. Hoy en día este espíritu rebelde ha llevado la marca a ser líder internacional de objetos funcionales y lúdicos para el hogar. 

A esta empresa ser modernos y originales no les deja exentos de su compromiso de calidad y funcionalidad en cada uno de sus productos.


Desde el diseño de las creaciones a la elección de los materiales, VIGAR apuesta por mejorar el día a día de sus clientes con materias primas de última generación que responden a la tendencia ecológica de compromiso con el medio ambiente.

Y es que en VIGAR crean sus colecciones basándose en las tendencias y gustos de los consumidores reales y potenciales, en definitiva, de nosotros mismos. 

Su historia se remonta a los años 50, cuando Vicent García comenzó fabricando y vendiendo en su propia casa un único modelo de escoba. Para su producción y como materia prima, recogía la palma en las montañas de los alrededores y las cañas directamente de los barrancos. Con el tiempo la actividad fue creciendo pasando a sus herederos y en los años 70 se fundó lo que es ahora VIGAR. Hoy en día cuenta con más 100 empleados en sus plantas dentro y fuera de España.


Además dispone de una boutique on-line para comprar sus productos de diseño. Y lo mejor, da igual cómo sean y lo que busques, en la tienda te espera desde el estilo más fresco de Flower Power y el más clásico Rococco, a líneas tan cool como Beso Bandera o Stella.

Desde Actitudes Magazine, sorteamos tres lotes de sus colecciones, Cactus, Stella y Candy, a todos los que nos escribáis un comentario antes del 16 de septiembre contándonos que os parece esta marca. Los ganadores aparecerán en nuestro Facebook y Twitter y con un comentario en esta misma entrada.

Texto: Actitudes Team

Web:

vigar.com

vigarshop.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias