ROSH

Grown with the flow


Nacido en 1977 en Alicante, el artista empieza su trayectoria en el graffiti en 1989 siendo uno de los primeros escritores de Elche y formando parte de los conocidos grupos 333 y Pornostars. Artista urbano, ilustrador, diseñador, Rosh juega con los soportes en una experimentación constante. Usa diferentes formatos, medios y técnicas para expresar sus inquietudes. Con el graffiti se siente libre, se divierte; con los dibujos revela su lado mas íntimo, con el audiovisual, el analítico. 


Rosh es una línea continua de texturas que atrapan y figuras que hipnotizan. Una línea que evoluciona constantemente sobre muros, papeles, telas y pantallas transportándonos a un mundo idílico en blanco y negro donde se mezclan afroditas, soldados, tinta y amor.

Esta primera exposición en Montana Gallery Barcelona es una carta de presentación que nos muestra lo intrínseco y complejo de un artista polifacético.

Una selección de obras eclécticas e intuitivas donde el color y las formas abstractas se cuelan con simplicidad en una delicada e inquietante visión del mundo, que se pueden disfrutar en la Montana Gallery Barcelona hasta mediados de octubre.


Texto : Actitudes Team

Web: montanagallerybarcelona.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias