FUERZABRUTA LLEGA A BILBAO

SORTEO ENTRADAS FUERZABRUTA


FuerzaBruta, una experiencia única donde la escenografía junto con el público y los actores se fusionan generando la propia acción teatral, el público no participa sino que forma parte de la propia obra.


FuerzaBruta es un espectáculo único que se aleja de los límites del lenguaje hablado y de la convención teatral para crear un espectáculo en el que absolutamente todo puede ocurrir.

Cuando el show da comienzo, el público queda envuelto por un espectáculo de 360 grados que incluye efectos especiales nunca vistos tan solo unos centímetros por encima de los espectadores: bailarines voladores, secuencias de ensueño, y una gran piscina de agua sobre las cabezas del público situados en mitad del escenario y en el centro de la acción.


Nuevos universos alternativos y abstractos que se alejan del teatro convencional ofreciendo un espectáculo dinámico, fuera de lo común.


Mira arriba, mira alrededor, la acción te rodea, la música te envuelve… FuerzaBruta es un desafío para tu mente, una fiesta para tus sentidos. A partir del 24 septiembre hasta el 1 de octubre podrás disfrutar de este fabuloso espectaculo en el Pabellón de la Casilla, en Bilbao.

Desde Actitudes Magazine sorteamos una entrada para dos personas, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre este fabuloso espectáculo antes del día 23.

Los ganadores se publicaran con un comentario en esta misma entrada.



Texto: Actitudes Team

Web: fuerzabruta.net


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias