SAL I OLI

Algo potente a partir de elementos sencillos.

Así definen la base de su filosofía Eloy Quero y Vicent Clausell, que el pasado año fundaron Sal i Oli. Ambos de origen mediterráneo conocen bien la importancia de éstos productos para la cocina de su tierra. Tal y como dice su nombre dos componentes básicos a priori que dan lugar a un preparado mucho más elaborado.


En la sala Nude 2011 pudimos ver tres de sus composiciones.

La lámpara Set compuesta de una sola pieza de aluminio desde donde se crean todas las funciones, la base puede ser utilizada para dejar pequeños objetos como llaves, monedas, teléfonos, etc.


Inspirado en elementos biológicos, vegetales y arquitecturas naturales, el perchero Nidum sujeta la ropa  sobre cinco piezas idénticas sobre una base que a su vez hace sirve de apoyo para los paraguas depositados sobre ella. Su novedosa forma implica un menor embalaje, facilidad de transporte, menor consumo de gasolina, en resumen un mayor respeto medioambiental.


Gracias a sus dimensiones y a la posibilidad de regularse en altura, la lámpara Plow fabricada con materiales reciclables es perfecta para utilizarla en un salón para lectura o para iluminar una mesa.




Texto: Actitudes Team

Web:saliolistudio.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias