Días Nórdicos

El primer festival multidisciplinar realizado en España dedicado íntegramente a la escena cultural de los países nórdicos.
Un evento anual que tuvo su primera edición en 2010 y que ahora vuelve en una cita ineludible con la creación artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.


Días Nórdicos ofrece una propuesta innovadora en formato y concepto, y es una cita anual de las corrientes alternativas, innovadoras y más originales de la escena nórdica, cubriendo diferentes géneros musicales y actividades culturales. Además potencia la creación de nuevos mercados culturales, facilita flujos, intercambios, cooperación y es una plataforma permanente de comunicación entre agentes culturales de los países nórdicos, España y América Latina.


El showroom de marcas escandinavas de moda y diseño se expone en la tienda GÜK en Madrdid los próximos días, además se podrá disfrutar de la divertida intalación de Iñaki Chávarri, My finnish superhero collection.

Los diseños que se pueden comprar en Gük destacan por la calidad de los tejidos,la limpieza de los patronajes, la simplicidad de líneas y los colores lisos o en cuidados estampados que no enmascaran la línea de los diseños.





Texto: Actitudes Team

Web: diasnordicos.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias