THE WORKER’S CROWN


NO SIN MI CUELLO

Una vez más la firma XOANYU, nos deslumbra con una espectacular retrospectiva a épocas pasadas. Esta vez rescatamos de su fabulosa colección The Royal- Work un accesorio que poco a poco esta convirtiéndose en un complemento muy codiciado y al que han querido dar a conocer con el nombre de The Worker’s Crown (Coronas Proletarias).

El cuello como accesorio es una prenda que hace décadas se utilizó mucho, pero si anteriormente los cuellos de señora tenían un componente más naïf  ya que se trataba en su mayoría de cuellos planos, esta firma ha querido aportar para esta colección el matiz más masculino descontextualizando el uso del cuello clásico de camisa como complemento.


The Royal - Work está inspirada en dos polos opuestos:  el proletariado por un lado - con la mujer de principios del siglo pasado como una de las fuerzas motoras en su lucha hacia la igualdad- y la realeza por otro - con su suntuosidad y  magnificencia, por ello estos accesorios tan versátiles, estas coronas proletarias, conforman el símbolo de la colección porque representa la dignidad del trabajador al tiempo que la realeza. Es una forma de coronar el cuello con el tejido por excelencia asociado al trabajador.



Un cuello de quita y pon que aporta una elegancia-sport para el día a día con un toque de irreverencia. Es la nueva corbata o pajarita para mujeres contemporáneas con un fuerte y definida personalidad propia.




Texto: Actitudes Team

Web: xoanyu

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias