PET FASHION COUTURE



Para todas aquellas personas que deseen dar todos los cuidados y mimos a sus fieles compañeros de batalla, os presentamos Rock & Bark, empresa con sede en Barcelona, especializada en ropa y accesorios de lujo, de gran calidad, prácticos y duraderos para perros con carácter.


La idea que Rock & Bark quiere transmitir en sus diseños, no es otra que simplemente la de comprender que nuestras fieles mascotas son nuestros mejores compañeros, reflejos de nosotros mismos, urbanos, actuales, con un agudo sentido de la libertad, que siguen sus instintos con seguridad al igual que nosotros mismos.

 

Esta empresa introduce una evolución del lujo dentro del universo canino, a través de una selección de piezas modernas y rebeldes, para los canes mas cool del mundo. La misión de Rock & Bark es ofrecer ropa y accesorios, con una combinación de elegancia casual y chic-négligé, poniendo especial atención en los tejidos y materiales, así como en los detalles de diseño.

 

En su página web podemos encontrar todo tipo de ropa para perros, accesorios, camas e incluso cosmética y cuidados para nuestros pequeños amigos. Sin duda los productos más extraordinarios para los perros más vanguardistas.



Texto: Actitudes Team

Web: rockandbark.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias