#ZIPPING

Máxima diversión, mínimo espacio

Después del planning, el batmaning y otras tantos movimientos fotográficos emergentes, llega uno nuevo, el zipping, movimiento que esta revolucionando medio mundo y cuya idea principal es que para pasarlo en grande no hace falta un gran espacio.

Un movimiento urbano que consiste en divertirse en espacios muy reducidos, espacios que se denominan como espacios zip, una demostración clara de que menos es más. Todos conocemos el concepto zip que usamos en nuestros ordenadores, un tipo de archivo que lleva años comprimiendo todo para que se reduzca su capacidad, haciendo que cualquier cosa entre en una sola carpeta. Un tipo de archivo conocido en todo el mundo y por el cual su significación da nombre a esta nueva tendencia.


Esta pionera y divertida moda es perfecta para realizarse solo, en pareja o en grupo. Un concierto en una habitación, una cena romántica dentro de un ascensor, solo hace falta imaginación. ¿Quieres unirte? Solamente encuentra un hueco en la calle, en casa o en cualquier lugar inimaginable, junta a todos tus amigos y ¡Zip! ya tienes una foto que puedes compartir en tu blog.


Diviértete sacando fotos y compartiéndola, súbela, envíala o haz lo que quieras usando el hastag #zipping o taggeando #zipping en facebook.

Desde Actitudes Magazine nos ha encantado la idea y nos hemos queridos sumar a esta divertida forma de expresión fotográfica, nuestro equipo ha salido en busca de diversos lugares donde hacer zipping y este ha sido el resultado, podeis ver más fotos de nuestro divertido zipping en nuestro facebook.



Texto: Actitudes Team


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias