SORTEO ENTRADAS SECOND

Demasiado soñadores


Tras varios éxitos como “Private life” , “Pose”, “Invisible” y “Fracciones de un segundo”, llega Demasiado Soñadores, el nuevo álbum de Second. Un título que les define muy bien, ya que los integrantes del grupo siguen siendo unos soñadores, pese a los contratiempos que han tenido que afrontar, siguen con la misma ilusión y ganas de contarnos muchas más cosas.

Sean Frutos vocalista, Javi Vox con la guitarra y los teclados, Nando Robles bajista, Fran Guirao batería y Jorge Guirao a la guitarra dan una vez más vida al grupo Second, quienes junto con Raúl Lara, productor del disco “Invisible” y co-productor de “Fracciones de un segundo”, crean esta magnífica grabación. Una fusión que ha producido un disco que es pura energía y que refleja a la perfección lo que la banda expone sobre un escenario, pura fuerza.

Un grupo hecho por y para el directo, presentan sus canciones por salas y festivales de todo el mundo, teniendo una estupenda acogida allá donde van. Sin descanso y sacando huecos entre concierto y concierto, componen y graban las canciones de su quinto disco Demasiado Soñadores donde vuelven a su oscuridad inicial, pero aportando todo lo aprendido en el camino.

N.A.D.A, Demasiado Soñadores, Muérdeme, Mañana es domingo, Aquella fotografía, Autodestructivos, Psicopático…son algunas de las maravillosas canciones que componen este quinto álbum de Second, canciones que conforman viajes alrededor de una búsqueda constante, de una continua comparación entre el presente y el pasado. Canciones que hablan de pasajes rebeldes de las etapas en las que se han dejado llevar y en las que han sido más autodestructivos, momentos de estar sólo entre mucha gente y de cosas que se han ido perdiendo por el camino.

Aunque este grupo asegura haber vuelto, en cierto modo, a la oscuridad de sus comienzos, aquí hay luz por todas partes “intuimos la luz al final del túnel...somos unos soñadores, en realidad...”.Un disco que busca la luz y que finalmente la halla, pero no fácilmente.


Desde Actitudes Magazine sorteamos tres entradas individuales, escríbenos un comentario dándonos tu opinión sobre este fabuloso grupo antes del día 10, para poder disfrutar del concierto  de la ”Gira Autodestructiva” que tendrá lugar el día 11 en la Sala Azkena de Bilbao.

Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.




Texto: Actitudes Team

Web: second.es

Fotografías: © Mario Miranda

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias