STRANGE WONDERS

¡Pasen y Vean!





Angela Alonso, popularmente conocida como Savage Girl regresa a Bilbao en una cita ineludible, pero no viene sola, sino con sus queridos monstruos de épocas pasadas, en un freak show característico de principios del siglo XIX.




Esta ilustradora vasca nos sumerge en un mundo vigente de épocas pasadas, un mundo circense, donde las deformidades y las extrañas rarezas conformaban esos sideshows donde la burla y el horror imperaban. El amor de la artista por el mundo de los Freak Shows proviene de la película “Freaks” de Tod Browning, conocida en España como “La parada de los monstruos”, es todo ello la razón por la que esta joven ilustradora investiga y colecciona desde hace años todo lo referente al tema: los personajes, sus vidas, la gráfica colorida de los anuncios de las pancartas…y es en esta búsqueda es donde Savage Girl ha querido dar a conocer la vida y las identidades individuales que se esconden detrás de cada personaje.




El escaparate de Belaza Gallery se convertirá, durante los días anteriores a la inauguración de la exposición, 10 de noviembre, en un photocall de lo más especial. Un escenario muy particular donde se recreará un freak-show de principios del siglo XIX, en el cual, cualquier persona que visite la tienda podrás subirse, mientras que un fotógrafo desde el exterior captará todas las instantáneas. Unas divertidas fotografías en un marco muy singular que se compartirán en facebook con los amigos de Belaza Gallery.




Texto: Actitudes Team

Web: belazagallery.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias