VALENTINO

Valentino Haute Couture


Con la llegada del otoño la mítica  firma italiana Valentino ha brillado con  luz propia en su desfile de alta costura. Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, tras varias temporadas como directores creativos de la casa, han conseguido capturar y transmitir de forma sublime la esencia elegante y sensual de Valentino; el dúo de diseñadores presentaron una colección soberbia, llena de madurez.

 

Los vestidos fueron protagonistas absolutos en la pasarela, un canto a la delicadeza y lo femenino.Tejidos nobles, texturas luminosas, brocados, transparencias, elaborados detalles y cortes que ensalzan la figura de la mujer reinaron en las creaciones; románticos poemas hechos en tela, un homenaje al clasicismo y la elegancia. La antigua Grecia, el exotismo oriental, la época dorada de Hollywood y las hadas de los bosques imaginarios marcaban el ritmo.

 

Una colección que, aunque inaccesible para muchos, puede ser una magnífica fuente de inspiración para aportar algo de magia a nuestro look: prendas con detalles en dorado y plata, diademas y recogidos adornados con un toque de fantasía, uñas de colores tan oscuros como brillantes y un  maquillaje de mejillas y ojos marcados son la clave.



Texto: Estibaliz Ariz

Web: valentino.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias