GIPSY GOLD

Charlotte Player ganadora del primer premio del Encuentro Internacional de Diseño Independiente Nudage. Es también una de las fotógrafas jóvenes más prometedoras del panorama londinense. En esta ocasión se ha atrevido con la exposición GIPSY GOLD (Oro Gitano), en la que plasma de manera atemporal a los gitanos nómadas que controlan la trata de caballos en Irlanda.


Niño, gitano y caballo: los tres arquetipos de la libertad en su sentido más duro. Charlotte Player los retrata juntos por los campos, pueblos y ferias británicos e irlandeses. Como las cosas ocultas y valiosas que velan por sí mismas, el oro gitano se nos ofrece sin pedirnos a cambio más que brío para comprenderlo y aceptarlo.


Por su parte, los plácidos paisajes de las islas entre los que sopla el viento, los edificios construidos a lo largo de los años son apenas el fondo en el que se apoyan los retratados para posar un momento y decirnos:"Hoy mis aventuras trashumantes me han traído hasta aquí. Tú, si quieres vivir tus aventuras, tendrás que trotarlas".

 

Podéis disfrutar de la exposición hasta el 5 de diciembre en ESPACIO VALVERDE, Madrid.



Texto: Actitudes Team

Web: charlotteplayer.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias