CONCURSO #ZIPPINGBYLUMIXG

El fenómeno Zipping sigue creciendo por todo el mundo y tanto es así que nosotros nos hemos vuelto adictos a esta nueva expresión fotográfica, cuyo lema consiste en conseguir la máxima diversión en el mínimo espacio. La marca Panasonic al igual que nosotros se ha contagiado por esta nueva moda y con su nuevo modelo Lumix GF3 ha querido unirse creando un concurso muy especial #ZippingByLumixG ya que este nuevo modelo es como el #Zipping, calidad y diversión comprimida.


Panasonic en su página oficial de fans de Facebook  ha puesto en marcha este concurso, en el que para participar debes realizar una fotografía de tu “Momento Zipping” favorito y compartirla en la fanpage. El objetivo es conseguir que la foto que presentes adquiera un mínimo de 30 “likes” para que pueda entrar a concurso. El 6 de enero el jurado de Panasonic elegirá la foto (con mas de 30 “me gusta”) más original y divertida como foto ganadora. El ganador obtendrá una estancia de 5 días y 4 noches en el hotel más pequeño del mundo en las Islas Canarias, el ganador será publicado en la landing Page de Panasonic España.


Desde Actitudes Magazine (fans incondicionales del Zipping) y con cámara en mano nos hemos querido sumar al concurso, y aquí tenéis el resultado, fotografías que demuestran lo bien que nos lo hemos pasado, como si fuéramos niños, introduciéndonos en los lugares más pequeños que encontramos a nuestro paso. En la oficina, en casa, en un parque con amigos, en un ascensor…¡Échale imaginación y participa!


No te quedes con las ganas y participa en el concurso #ZippingByLumixG con tus fotos Zip, reune a unos cuantos amigos, a tu pareja o tu solo y divierte creando momentos compactos en los que la diversión esta asegurada.


Texto: Actitudes Team

Web: Panasonic Fanpage

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias