CRAJES

Carla Rendón y Jessica Ruiz de Barcelona conforman juntas el equipo creativo de CRAJES. Ambas artistas comenzaron sus andazas por el mundo artístico con los cortos de animación experimentales, una andanza que con el tiempo se ha consolidado en una línea de trabajo más consistente y personal. Ambas artistas se consideran así mismas autodidactas, estudiantes de Psicología y Filosofía que apoyan de cierta manera esa visión tan particular de CRAJES.


Artistas multidisciplinares que proyectan diversas técnicas artísticas cómo animación, videoarte, arte digital, escultura, mural, grafitti, ilustración y sobretodo arte tradicional. Influenciadas por comics, películas, música, aspectos sociales que les preocupan y que quieren plasmar en la obra ya sea de manera directa o surrealista.


El estilo de CRAJES esta definido por el Lowbrow, también conocido como Pop Surrealista que parte de una filosofía artística sobre algun concepto que puede ser o no ser tangible en el resultado final del trabajo y que esta orientado de cierta manera hacia el estilo japonés.


Sin duda unas creaciones únicas que reflejan tanto los problemas reales que afectan a la sociedad como temas propios de las artistas, en definitiva una fusión al más puro estilo del pop surrealista.


Texto: Actitudes Team

Web: crajes.carbonmade.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias