ARTESANUM

Tanto si eres diseñador o artesano, como si eres un apasionado de las cosas hechas a mano, ¡has de darte un paseo por Artesanum!


Se trata de una plataforma online que pone en contacto a diseñador y cliente. En sólo 4 años se ha convertido en un centro comercial con más de  un millón de visitas mensuales donde el comprador, en un clic, puede elegir entre más de 150.000 artículos de cualquier lugar del mundo. Es el espacio ideal para darte un capricho, decorar espacios, encontrar detalles para eventos y regalos para todo tipo de gustos e inquietudes. Porque encontrarás diseños únicos, personalizados, nuevas tendencias, piezas de colección...

 

Si eres diseñador o artesano, podrás crear tu tienda gratis y vender tus creaciones por todo el mundo. Artesanum pone a tu disposición diferentes herramientas para promocionar tu tienda  y mejorar día a día la gestión comercial.

 

Todo un universo de cosas hechas a mano, de todo el mundo y para todo el mundo. Una alternativa a la tienda física, la experiencia de comprar artículos fuera de serie, especialmente creados para ti, y la oportunidad de contribuir a dar valor al trabajo artesanal frente a las producciones industriales. Esta Navidad regala momentos mágicos, irrepetibles… ¡Regala artesanías y oportunidades de futuro!

 


¿Quieres conocer de cerca los tesoros que custodia Artesanum? Suscríbete gratis a la Revista Artesanía y Estilo, y sumérgete en propuestas originales de diseño y decoración que podrás recibir cada miércoles en tu correo electrónico



Texto: Actitudes Team

Web: artesanum.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias