BEEFEATER LONDON MARKET

Sin moverte de Madrid Beefeater London Market te lleva de shopping por los míticos mercadillos del weekend londinense con su mezcla variopinta de gente y grandes dosis de creatividad.


Beefeater London Market es una auténtica inmersión en lo mejor de Londres, 40 puestos de moda, música, diseño, arte, complementos, vintage, decoración y gastronomía. Hasta  una selección de los mejores artistas callejeros de Covent Garden para que tus compras sean aún más divertidas.


¿Qué te puedes encontrar? Desde tutús, cancanes, encajes, tartanes y lunares de la Boutique ultrafemenina  Dolly Dare, hasta el local de moda futurista por excelencia cyberdog, pasando por los diseños babydoll de la marca de lencería femenina  Luva Huva, pionera en utilizar textiles ecológicos como el bambú y la soja, de cada modelo sólo se fabrican diez piezas en todo el mundo. Honest Jon’s, la famosa tienda de discos independientes de Portobello Road de la que han sido clientes habituales Johnny Rotten y Malcolm McLaren, de los Sex Pistols, y sigue frecuentándola Mick Jones, de The Clash, entre otros, también estará presente. El estilo dandy  será representado por Casper de la Mare, especialista en moda vintage masculina.  Si además estas pensando en un cambio de look, puedes atreverte en la peluquería más famosa y divertida de candem, Pepi’s.  Todo esto y mucho más en Beefeater London Market.

Por supuesto en Beefeater London Market se habla en inglés, así que tendrás que rescatar tu vocabulario para regatear y conseguir el mejor precio. Los precios estarán marcados en libras y  habrá un bureau de change para que puedas cambiar tus euros. Si pagas en pounds tendrás un diez por ciento de descuento en todos los artículos. El precio de entrada al mercadillo será de 3€. El gin bar tendrá un lugar preferente en el mercadillo de Navidad, en el que podrás tomar un gin tonic de Beefeater London Market, una edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento.


Londonízate esta Navidad y haz tus compras en los mejores puestos de los mercadillos de Portobello, Camden Town y Spitalfields sin moverte de Madrid.

 

Texto: Tensi Sánchez

Web: beefeatergin.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias