SUKHA YOGA STUDIO BILBAO

En el corazón de Bilbao se encuentra Sukha Yoga Studio; un concepto innovador en que el espacio y la atención personalizada son elementos claves para encontrar la calma y la relajación absoluta por medio del Hatha Yoga, práctica que se centra en el ejercicio muscular y la flexibilidad.

Las clases se desarrollan en un céntrico ático de la Gran Vía  donde reina la energía positiva y la serenidad. Un espacio con una decoración minimalista y acogedora que invita a la meditación de la mano de Veronique O´Toole; una profesora australiana, con amplia experiencia, que imparte las clases en inglés. Veronique, llena de paciencia y con un carácter encantador, transmite tranquilidad y bienestar a los alumnos desde el primer momento en el que pisan el estudio, atendiendo de forma personalizada a cada uno según sus condiciones físicas y necesidades. Cada persona es única y exclusiva, una idea que cobra fuerza en Sukha Yoga Studio, donde los grupos son reducidos y  también se ofrece la posibilidad de concertar clases privadas. Los beneficios del Yoga son especialmente saludables en niños y en mujeres embarazadas. Por lo que se han creado clases especializadas para los más peques de la casa y para mujeres durante el embarazo. A los primeros el yoga les ayudara en sus habilidades sociales, en sus procesos de aprendizaje, además de proporcionarles elasticidad y flexibilidad. Para las mujeres embarazadas ciertas posturas del Yoga están destinadas a mantener la salud de la expectante madre y así evitar los usuales malestares, náuseas, hinchazón, dolor de cabeza, etc.


Desde su inaguración, más de 300 personas, desde futbolistas o modelos hasta amas de casa, han probado los beneficios del Hatha Yoga en el estudio y la experiencia ha sido sumamente satisfactoría para los participantes. En una sociedad donde las prisas y el estrés se han convertido en dos peligrosos enemigos para la salud, es necesario buscar actividades que ayuden a restaurar la calma interior y con esta visión ha nacido Sukha Yoga Studio.

Desde Actitudes Magazine sorteamos cuatro bonos de tres clases cada uno para conocer Sukha Yoga Studio, el sorteo se realizará entre todos los que nos escribáis un comentario antes del 23 de Enero contándonos las razones por las que queréis asistir.

Los nombres de los ganadores aparecerán en un post en esta misma entrada el 24 de Enero.

Texto: Estibaliz Ariz

Web: sukhayogastudio.com





Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias