THE BRANDERY

 The Brandery Winter 2012, el lugar donde encontrar un estilo propio.

Las múltiples propuestas en moda, música y diseño presentes en The Brandery Winter 2012 conformarán una oferta repleta de ideas y sugerencias para los visitantes en busca de un nuevo estilo, tanto personal como empresarial.

 

“Love your way”, es el mensaje clave de la próxima edición del salón, indica precisamente la necesidad de descubrir nuestra forma de ser, única y personal, creer en ella y expresarla a través de la moda o el arte. Precisamente para facilitar el acceso al público y a los detallistas de moda, el salón, por primera vez, abrirá sus puertas de viernes a domingo, un fin de semana entero para que los que lo deseen puedan relacionarse con el mundo de la moda, de una forma directa y privilegiada.

 

Tras el éxito de la última convocatoria, celebrada en julio de 2011, The Brandery volverá a estructurarse en dos áreas: el Trade Show, sólo para profesionales, acogerá la exposición comercial de las marcas, mientras el Brandtown a Fashion Xperience será un espacio abierto al público, donde los amantes de la moda podrán asistir a los desfiles, disfrutar de la música en directo de los artistas del Sonar, o interactuar personalmente con las marcas más prestigiosas.  Tras los buenos resultados registrados en la pasada edición, Custo Barcelona, Superdry y Zu Elements repiten la experiencia y ya han confirmado su participación en este espacio.

The Brandery no es sólo un salón de moda, sino un evento multidisciplinar y plataforma de tendencias. Por esta razón, gracias a la colaboración de Advanced Music (Sónar) el salón se convertirá en el escenario de conciertos de música en vivo. En la última edición, celebrada en julio, participaron artistas de la talla de Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair,  Azari & III, Delorean y Carlos Jean, que reunieron un gran número de fans. The Brandery Catwalk, por su lado, será nuevamente el catalizador de todas las miradas, ofreciendo una vez más el gran espectáculo de la moda en movimiento. La muestra OnTheStoreFront «OTSF», integrada por diversos “escaparates” realizados por las más relevantes escuelas de diseño de Barcelona. Todas ellas presentarán propuestas innovadoras, fruto de la creatividad de sus alumnos.

 

Un abanico tan amplio de propuestas no podía cerrarse sin incluir un espacio dedicado a la  reflexión: éste será The Laundry, el laboratorio de ideas del salón que acogerá conferencias de coolhunters, bloggers y expertos, como Isabel Mesa, directora de WGSN, el servicio líder de predicción de tendencias online, que revelará las claves de la temporada 2013.

 

No puedes perderte la cita, del 27 al 29 de enero de 2012, en el recinto Montjuïc de Barcelona.

Texto: Tensi Sánchez

Web: thebrandery.com





Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias